DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Ahora más sencillo y rápido. Ya puedes descargar todos los archivos que te interesan de una sola vez.
Basta con marcarlos y se añadirán a la carpeta de Descarga Agrupada.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Pulsa sobre el símbolo "+" que encontrarás en todos los archivos de cualquier categoría para añadirlos a tu carpeta de Descargas Agrupadas.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Los archivos se conservan sólo durante la sesión en curso. Puedes acceder a los archivos agrupados en la carpeta desde icono que aparece en el menú superior.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

La opción Seleccionar te permite elegir, uno a uno, los archivos que deseas descargar.
La opción Material Completo te permite descargar todos los archivos conjuntamente.

Alta resolución y mejora en el diagnóstico: 4K

25 DE JULIO 2018 12:34

La imagen en medicina se ha convertido en un requisito indispensable para el diagnóstico. En consecuencia, la tecnología que estaba circunscrita a los servicios de Radiología se ha hecho cada vez más universal, hasta el punto en el que hay pocos hospitales en nuestro país que no dispongan de pantallas en los quirófanos para ver las pruebas de imagen mientras operan, así como consultas con acceso directo a las imágenes de ecografía, TAC o RM que se realizan a sus pacientes.

Pero la imagen médica requiere de ciertos estándares para ser verdaderamente diagnóstica. De forma universal, se usa el formato de imagen DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine), de muy alta resolución y que, junto a la imagen, incluye demás datos sobre el paciente como nombre, edad, la radiación que ha recibido por la exploración, etc., y es capaz de distinguir 2048 diferentes tonalidades de gris. En comparación, una imagen JPGE únicamente diferencia 256. Diferentes estudios han mostrado la importancia de equipos adecuados para aprovechar al máximo las ventajas de este tipo de imágenes, que repercuten de forma objetiva en el aumento del rendimiento diagnóstico. Los monitores que LG ha lanzado al mercado reúnen las características necesarias para convertir el trabajo de los profesionales en una tarea más sencilla.

Los beneficios de la resolución 4K en entorno sanitario, DICOM y de IP32&IP35 permiten distinguir detalles imperceptibles en pantallas de resolución estándar, mejorando la visualización de cambios de densidad en los diferentes órganos y estructuras, y de especial importancia en campos donde es necesario ampliar mucho la imagen.

LG dispone de modelos clínicos, diagnósticos y quirúrgicos, todos ellos certificados y que permiten mejorar la atención en cualquier procedimiento.

La calibración del color, que no es necesaria en radiología, sí lo es en otros ámbitos donde las cámaras juegan un papel fundamental, como son la gastroscopia o la colonoscopia, o en microcirugías que se apoyan en Los monitores quirúrgicos SERIE HJ710S-W y SERIE HK510S porque amplían las estructuras para una mejor visualización.

Otra de las ventajas de estos monitores es la estabilización de la luz de fondo, con niveles de luminiscencia estables y tecnología Flicker Safe, esencial para restar fatiga ocular al radiólogo o a cualquier otro profesional médico que pase horas delante de una pantalla de ordenador.

Más información técnica sobre nuestros monitores

Desarrollados según los estándares internacionales de imágenes médicas, los monitores de LG son una precisa herramienta con múltiples funciones diseñadas para un diagnóstico riguroso.

Pantallas optimizadas para el Quirófano
Las pantallas IPS 8MP de 27 pulgadas de LG mejoran la eficiencia del trabajo no solo al ofrecer un examen detallado, sino que además permiten mostrar múltiples visualizaciones de una misma imagen en distintos formatos.

Mejora del Rojo Intenso IPS & 115 OF sRGB
El monitor quirúrgico de LG proporciona brillo y sRGB de más del 99 % para asegurar una reproducción precisa del color en el quirófano. Además, al agregar un espectro de color rojo intenso, el monitor quirúrgico asegura toda la expresión del espectro rojo.

DICOM 14 y Estabilización de Brillo
Con varias características para estabilizar y ajustar el brillo para cumplir con los requisitos de visualización estándar, el monitor quirúrgico LG mide cuidadosamente y establece cada tono de escala de grises para crear un monitor que cumpla con DICOM para garantizar la precisión visual y la consistencia.

A prueba de polvo y a prueba de agua
El vidrio multicapa de LG es resistente a los arañazos y protege el panel durante los procedimientos quirúrgicos. El panel frontal tiene clasificación IP35 y el panel posterior tiene clasificación IP32, lo que protege contra el polvo, el agua o los líquidos que pueden entrar en contacto con él durante una operación.

Anti-reflectante y vidrio de unión óptico
Con vidrio ópticamente unido reduce significativamente la reflexión interna entre el cristal de cobertura y el LCD para mejorar la precisión. La capacidad anti-reflectante mejorada permite que las pantallas se vean más brillantes y nítidas para obtener la más alta calidad de imagen.

Pero si quieres que te mostremos todas las posibilidades te esperamos en nuestro Partner Experience Center.

BUTTON_1

AÑADIR COMENTARIO