DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Ahora más sencillo y rápido. Ya puedes descargar todos los archivos que te interesan de una sola vez.
Basta con marcarlos y se añadirán a la carpeta de Descarga Agrupada.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Pulsa sobre el símbolo "+" que encontrarás en todos los archivos de cualquier categoría para añadirlos a tu carpeta de Descargas Agrupadas.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Los archivos se conservan sólo durante la sesión en curso. Puedes acceder a los archivos agrupados en la carpeta desde icono que aparece en el menú superior.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

La opción Seleccionar te permite elegir, uno a uno, los archivos que deseas descargar.
La opción Material Completo te permite descargar todos los archivos conjuntamente.

¿Conoces los beneficios de la cartelería digital en el sector salud?

16 DE JULIO 2018 02:53

Así como en años recientes se ha demostrado el empoderamiento de clientes, de igual manera sucede con los pacientes y usuarios en el sector salud. No es sorprendente que la cartelería digital en el área de la salud gire alrededor de la mejora de la experiencia del paciente; especialmente en un sector en el que las personas están frecuentemente en puntos del itinerario de paciente muy distintos.

Los centros y servicios socio-sanitarios deben considerar nuevas maneras de proporcionar un servicio más personalizado ya que se ha demostrado que una experiencia positiva del paciente tiene efectos en los resultados clínicos.

LOS 6 GRANDES BENEFICIOS

1 – CONECTA CON LOS PACIENTES Y A SUS FAMILIAS
La sanidad forma parte de una industria muy personal e íntima en el que la confianza es esencial. La cartelería digital crea un puente entre el equipo hospitalario y el visitante, porque más allá de proporcionar información general o entretenimiento en la sala de espera, la cartelería digital es una herramienta muy eficiente en la relación con familiares del paciente, aumentando la comunicación y el nivel de confianza de grupos e individuos mediante información y contenidos destinados a disminuir la ansiedad y el estrés.

2 – APOYA A RRHH Y AGILIZA EL REGISTRO DE PACIENTES
Los kioscos de pantalla táctil como la Touch Screen de LG destinados a los usuarios, agilizan el proceso de registro y minimizan las colas y los tiempos de espera. La interacción con el paciente le evita pasar obligatoriamente por el mostrador de recepción y facilita que sus datos y su información se envíe directamente a los sistemas de back-end del hospital o consulta médica. Esta funcionalidad también reduce la cantidad de personal asignado a atender la afluencia de visitantes. Ven a conocer todos los modelos Touch Screen en el Partner Experience Center y mucho más.

welcome LGpartner360

3 – RENUEVA LA COMUNICACIÓN INTERNA, NO SOLO LA EXTERNA
Las cartelería digital orientada al personal mejoran la comunicación interna notificando y señalizando desde los turnos de los pacientes hasta la rotación de los empleados, médicos y enfermería. Así mismo, son un canal excepcional para transmitir mensajes corporativos importantes que facilitan la comunicación transversal de los equipos. En estos casos, las pantallas específicamente diseñadas para obtener un rendimiento intensivo 24/7 son de gran beneficio para los centros de salud que necesitan contar con una tecnología actualizada y con la garantía de calidad de LG.

4 – PROMOCIONA SERVICIOS DEL CENTRO Y VENTAS CRUZADAS
La cartelería digital brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales. Se pueden lanzar mensajes dinámicos para informar y promocionar servicios, actividades, productos y eventos relevantes para los pacientes sin ser invasivos ni agresivos, al contrario; el paciente agradecerá estar informado de las facilidades y los servicios que se ofrezcan dentro del mismo centro.

5 – MEJORA LA EFICIENCIA DE LAS URGENCIAS Y LA SEGURIDAD EN GENERAL
Es un eficiente sistema de alerta en las salas de Urgencias. Transmitir mensajes esenciales de salud y de seguridad con un sistema controlado centralmente mejora la capacidad de reacción delante de cualquier tipo de situación. Igualmente, permite informar al personal sobre procedimientos u eventos de seguridad que limiten el acceso a ciertas áreas del centro, apoyados por la cartelería digital interna y externa.

6 – ESTIMULA EL CAMBIO DE CULTURA DEL PACIENTE
La cartelería digital es igualmente efectiva para abordar el cambio de cultura del paciente en la sanidad pública. Los centros pueden transmitir mensajes educativos e informativos clave para fomentar el autocuidado y prevenir el colapso de los servicios promoviendo un comportamiento saludable y responsable. Compartir hábitos higiénicos, recetas o consejos médicos mediante las pantallas OLED estratégicamente situadas estimulará este cambio cultural necesario para el correcto funcionamiento de los recursos socio-sanitarios. Las pantallas OLED se integran perfectamente en los espacios por su gran flexibilidad y adaptación, además de reproducir un color negro 100 veces más puro pudiendo resaltar cualquier tipo de contenido.

“Responsabilizar a los ciudadanos en la defensa de la salud propia y colectiva (…) una función importante de los profesionales sanitarios, sociales y de la educación. Asimismo, la educación para la salud es una parte del proceso asistencial, incluyendo la prevención, el tratamiento y la rehabilitación”.

UNA TECNOLOGÍA Y UN PARTNER CON EXPERIENCIA EN SALUD
En LG Encontrarás una línea completa de pantallas con tecnologías OLED, LED y LCD, y formatos táctiles y UltraStretch, entre otros, preparadas para un rendimiento intensivo 24h al día, 7 días a la semana, diseñadas para facilitar la orientación y la información al paciente o para transmitir mensajes targetizados y publicidad dinámica, dando solución a las necesidades particulares de los centros de salud. El equipo comercial y técnico de LG entiende la complejidad involucrada en la implementación de una red dinámica de cartelería digital, ya sea controlar una sola pantalla en un vestíbulo o múltiples pantallas para múltiples objetivos comunicativos en varios edificios para mejorar la satisfacción del paciente.
Ven a conocer todo lo que podemos ofrecerte en el Partner Experience Center. Todo nuestro conocimiento, a tu disposición.

AÑADIR COMENTARIO