¡Cuando ves más, cambia la historia!

26 DE SEPTIEMBRE 2017 04:36

ATRÉVETE A VER MÁS CON LOS MONITORES ULTRAWIDE DE LG

Participa en nuestro concurso “Cuando Ves Más, Cambia la Historia” y llévate uno a casa

¿Sabes qué significa 21:9? Pues el formato que tienen nuestros monitores Ultrawide, que te aportan hasta un 32% más de campo de visión. Si tu mundo es el del diseño, fotografía, creatividad, edición… este monitor es el tuyo. No solo por su ancho formato, también por su calidad de imagen de su pantalla IPS, por su versatilidad de conexión de dispositivos y su función multitarea para dividir la pantalla en hasta 4 partes en un solo click. Olvídate de los habituales 16:9 y amplía tu visión #ConLGVesMas.

Seguro que si no lo tienes ya, quieres uno. Y bueno queremos darte la oportunidad de ganar un Monitor Ultrawide participando en nuestro concurso “Cuando Ves Más, Cambia la Historia”. ¡Regalamos un monitor cada mes!

¿Quieres saber cómo participar? Solo tienes que seguir estos pasos y dejar volar tu imaginación:

  1. 1. Os daremos una imagen al mes para que podáis participar
  2. 2. Completa la imagen y cambia la historia de la imagen
  3. 3. Compártela con nosotros en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ConLGVesMás

Para el mes de octubre te hemos preparado a este furioso oso que, ¿quién sabe? Puede que lo que se encuentre sea un plato de ensalada.

–> DESCÁRGATE la foto de octubre AQUÍ

 

Para noviembre tenemos unas pirámides y una gran puesta de sol. Pero… ¿y si al lado aparecieses unos platillos volantes? Tú decides.

–> DESCÁRGATE la foto de noviembre AQUÍ

 

Y por último, en diciembre te encontrarás con un videojuego de guerra, en el que puede aparecer también… ¿Mario Bros? Lo que te dicte tu imaginación.

–> DESCÁRGATE la foto de diciembre AQUÍ

 

Cada mes anunciaremos al ganador de cada imagen. Tienes libertad para crear historias locas con las que ganar un Ultrawide, así que no te quedes sin participar y… ¡Mucha suerte!

Consultas las bases legales aquí.

AÑADIR COMENTARIO