DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Ahora más sencillo y rápido. Ya puedes descargar todos los archivos que te interesan de una sola vez.
Basta con marcarlos y se añadirán a la carpeta de Descarga Agrupada.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Pulsa sobre el símbolo "+" que encontrarás en todos los archivos de cualquier categoría para añadirlos a tu carpeta de Descargas Agrupadas.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Los archivos se conservan sólo durante la sesión en curso. Puedes acceder a los archivos agrupados en la carpeta desde icono que aparece en el menú superior.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

La opción Seleccionar te permite elegir, uno a uno, los archivos que deseas descargar.
La opción Material Completo te permite descargar todos los archivos conjuntamente.

Juntos 5: El evento más importante del año de LG Business Solutions llega a Cines Callao

24 DE MAYO 2019 11:30

Ayer tuvo lugar uno de los eventos más importantes de LG Business Solutions y como no podía ser de otra manera se eligió un lugar emblemático que representará el expertise de LG: Cines Callao.

El denominado “Times Square” español, confió en la tecnología vanguardista de LG en Cartelería Digital para renovar sus soportes exteriores y ahora cuenta con dos de las pantallas LED de mayor resolución de Europa. Estas pantallas ofrecen un 70% más de brillo y, además, cumplen con los mayores estándares de eficiencia energética. Este proyecto, realizado en colaboración con Telefónica como partner tecnológico, se ha convertido en uno de los proyectos de referencia de este año.

JUNTOS 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia.

Durante la jornada de ayer, Cines Callao acogió a cerca de 400 clientes profesionales y partners dispuestos a conocer las últimas soluciones de LG Business Solutions en Informática, Móviles, Aire Acondicionado, Cartelería Digital y la última novedad, Energía Solar. En LG España llevamos más de 15 años dando soluciones y servicios tecnológicos de vanguardia de forma integral, y tratando cada proyecto con la máxima prioridad y compromiso de excelencia. Convencidos de que no hay mejor forma para demostrar nuestra propuesta de valor como proveedor de soluciones integrales, la jornada contó con el testimonio de varios clientes que confiaron en nosotros para impulsar la competitividad de sus negocios. Entre ellos destacaron empresas como: Grupo Duet, IDAI Nature y  Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y Callao City Lights.

En el transcurso de Juntos 5, Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG, ha detallado cómo toda esta tecnología y servicios complementarios de LG- y/o sus partners- se combinan en una solución global y adaptada a cada necesidad de cada negocio concreto, ya sea una oficina, un estadio deportivo, hotel, una tienda o el sector residencial.

Además contamos con un invitado especial, Enrique Cerezo, quien destacó la importancia del partnership con LG en el proyecto del Wanda Metropolitano. Este estadio es considerado el de mayor innovación tecnológica de Europa, en palabras del propio Cerezo “Supuso una transformación de  0 a 100”

Por último LG reivindicó  su compromiso con el medio ambiente de reducción de emisiones de CO2 y la reforestación para conseguir para paliar los efectos del cambio climático con su proyecto Smart Green. Desde LG Business Solutions transmitimos está filosofía a nuestros clientes proporcionándoles una solución completa de autoabastecimiento energético limpio con nuestros equipos eficientes y la nueva gama de paneles fotovoltaicos LG NeON.

AÑADIR COMENTARIO