El mercado de diseño presenta el primer museo Ultrawide de la mano de LG

06 DE OCTUBRE 2017 02:27

Diseñadores y nuevos talentos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en monitores LG y los detalles del nuevo concurso “Cuando ves más, cambia la historia”

El Mercado de Diseño es uno de los principales encuentros de diseño, cultura, gastronomía y entretenimiento de España. Con sede principal en el Matadero de Madrid, encontramos un espacio donde numerosos diseñadores tanto de España como internacionales tienen la oportunidad de exponer sus obras y nuevas colecciones.

En esta pasada edición, coincidente con la celebración de su cuarto aniversario, LG se ha unido al evento apoyando al talento creativo presentando el primer Museo Ultrawide. La exposición recopila las obras de diversos artistas anónimos que durante 2016 expresaron, a través de composiciones fotográficas, cómo el formato 21:9 del monitor LG Ultrawide permite ampliar el campo de visión hasta un 32 % más modificando así  el significado original de las imágenes.

Además, todos los asistentes al evento pudieron vivir una experiencia completa con los nuevos monitores LG Ultrawide (32% adicional de pantalla), 4K (resolución con hasta 4 veces más detalle) y Gaming (velocidad de respuesta 1ms Motion Blur Reduction).

Con el apoyo del Mercado de Diseño, también se dio comienzo a la nueva edición de este año del concurso “Cuando ves más, cambia la historia”.  Un concurso en el que se reta a los talentos a crear y compartir composiciones fotográficas creativas y originales que aporten algo nuevo a la historia gracias a ese 32% adicional.  El ganador del concurso además de tener la oportunidad  de exhibir su obra al público en la próxima edición del Mercado de Diseño , los días 16 y 17 de Diciembre, también será premiado con un monitor LG UltraWide que le aporte el máximo confort en su día a día.

En definitiva,  es otra muestra del continúo apoyo de LG al talento del mundo creativo, como en colaboraciones ya existentes con Cortogenia, los Goya y el mundo del cine en general.

 

AÑADIR COMENTARIO