“Milar Rafa Molins”, nuestro nuevo partner estratégico en Valencia

11 DE JULIO 2017 04:24

Os presentamos a nuestro nuevo partner estratégico en labor de distribución, divulgación y acercamiento de la tecnología de vanguardia a los consumidores, los valencianos “Milar Rafa Molins”, convirtiéndose en el primer establecimiento de Levante en recibir el galardón de LG.

 

Este premio está enmarcado dentro del Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro y tiene un doble objetivo. Por un lado, el de reconocer los esfuerzos de los partners de distribución en los últimos 20 años. Por otro, se planteó como un compromiso de facilitar a todos los que forman parte de la cadena, y de forma especial a las pequeñas y medianas empresas de distribución, un conjunto de herramientas que les ayuden a tener acceso inmediato a tota la información, puntual y actualizada, sobre los lanzamientos de los productos de la compañía, además de facilitarles el acceso a formación específica para mejorar su interlocución con el consumidor final y disponer de materiales de marketing para implementar en tienda de forma prioritaria.

 

No es más que la culminación de un proceso de profesionalización y ampliación de recursos que hemos hecho para ofrecer el mejor servicio al canal de distribución y retail. Queremos ofrecerles soluciones, servicios y atención personalizada y  especializada, entendiendo y apoyando sus retos y necesidades.

 

Para facilitar aún más este proceso, recientemente pusimos en marcha una web exclusiva para los partners, “LG en tu tienda”. Un acceso rápido a información sobre promociones o a la solicitud de reposición de material de marketing para tienda, y a la que ya se han adherido más de 500 establecimientos de todo el país. Además de otras dos plataformas más destinadas a la formación, promociones y resolución de dudas e incidencias.

 

Más de 4.000 horas de formación a pymes en sus propios establecimientos, unas 15.000 visitas anuales a la red de tiendas que forman parte del canal, un trato personal y cercano y más de 50 personas por toda la geografía española. Todo esto trabajando conjuntamente para conseguir una red empresarial tan estratégica como la nuestra, compuesta por un equipo profesional y unido capaz de hacer llegar a cada cliente lo que necesita. Un canal de distribución del que nos sentimos muy orgullosos, un partner, como “Milar Rafa Molins” en el que poder confiar.

Cristina

11/07/2017

Conozco esta tienda! Creo que es un premio muy merecido. No se si venderán mucho , supongo que si porque son muy amables y atienden muy bien. Me aconsejaron sobre la tv con mucha paciencia porque yo estaba un poco perdida.

AÑADIR COMENTARIO