Tecnología OLED, ver para creer.

02 DE NOVIEMBRE 2017 02:26

En el siglo XXI, las expectativas del cliente sobre la información que recibe es la personalización, próxima a lo que veíamos en Minority Report donde publicidad interactiva daba la bienvenida a los transeúntes en función de sus gustos y hábitos de compra. Este auge del marketing experiencial (facilitar que los clientes tengan una experiencia de marca positiva) afecta a todos los negocios por igual, incluso al B2B.

Por esta razón es importante aprender a incorporar las innovaciones tecnológicas que permiten generar experiencias positivas para los consumidores, elevando la atención y la escucha de los clientes. Afortunadamente, las últimas tecnologías están penetrando en pequeñas dosis pero con consecuencias gigantes, ayudando a crear y definir nuevas relaciones entre empresa y cliente. Es el caso de la tecnología OLED, que ha aterrizado con fuerza en los estudios de diseño industrial y comercial, en oficinas, hoteles, restaurantes, en nuestras tiendas y escaparates, de manera más inteligente, estratégica y relevante: SMART. Sobretodo, enfocada al consumidor o al usuario.

El concepto de smartness, la inteligencia de acondicionar con OLED un espacio comercial, está presente tanto en la idea como en las prestaciones. Crear espacios que inviten a quedarse, a disfrutar de la experiencia, es el primer paso, tanto en Retail como en Hospitality: captar la atención.

Así se pudo comprobar en la feria IFA 2017 en Berlín, en la que LG demostró el gran abanico de posibilidades que las empresas tienen a su alcance para generar conversaciones positivas y reales directamente con sus clientes.

En IFA 2017 se confirmó que la tecnología OLED repercute indudablemente en la cara experiencial de la comunicación con el cliente. Cuando LG sorprende al mundo anunciando “el negro 200 veces más negro” – un negro más puro produce colores más vivos y contrastados, permitiendo hasta un 30% más de colores que los que encontramos en otros dispositivos LED del mercado – esta noticia se contextualiza rápidamente en el mundo de la imagen por ser una mejora incuestionable de la calidad. Pero no es sólo una buena noticia para los tech savvy o amantes de la imagen. Un negro “200 veces más negro”, es un avance en la visualización y en la experiencia de las imágenes. LG demuestra que es el contraste con el negro más puro lo que crea tal explosión de colores: “El único negro puro que hace que el resto de colores brille”.

Pero, ¿qué significa la tecnología OLED para las iniciativas de Retail o de Hospitality, por ejemplo? Envolver, implicar, comunicar. Las innovaciones que llegan de la mano de LG, sea en iluminación o en pantallas, ofrecen una experiencia radicalmente distinta a la tradicional. Como dice el refrán, ver para creer.

Por ejemplo, una persona situada delante de una pantalla LG con OLED tendrá un ángulo de visión de 178º (Teniendo en cuenta que a 180º estaría de perfil), verá los colores más reales y constantes, y casi no percibirá el dispositivo, de un grosor inferior a los 4mm – se trata de dispositivos increíblemente finos y cuya versatilidad los hace adaptables prácticamente a cualquier superficie o espacio -. Para las empresas, significa que ahorrarán en espacio ganando en eficiencia, uno de los dilemas estéticos más importantes.

Bajo el lema, Nuestra experiencia- Tu tranquilidad LG despliega toda su experiencia y know-how para que sea posible pasar de una comunicación estándar a una experiencia comunicativa real.

Porque no todos somos iguales, ni necesitamos las mismas cosas. Una inversión en mejorar la experiencia de compra es una inversión con resultados probados.

 

 

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