LG OLED Transparente

La nueva era de la Cartelería Digital

Una nueva experiencia visual inmersiva gracias a LG OLED Transparente que te permite ver más allá.

Quiero más información

Ve más allá con LG OLED Transparente

El arte de la transparencia

LG OLED Transparente mostrando una imagen de un jarrón con flores

La elegancia
de la transparencia

La exclusiva pantalla transparente LG OLED te permite transformar cualquier espacio en un entorno digital impactante. Gracias a su transparencia puedes crear efectos visuales sorprendentes, colocando los productos físicos detrás del panel, mientras que las imágenes y los vídeos se reproducen en la pantalla.

LG OLED Transparente Luminiscent hour markers

Experiencia visual
inmersiva

Descubre cómo las imágenes cobran vida gracias a la viveza de colores de nuestra extraordinaria pantalla OLED Transparente. El aliado perfecto para exponer productos exclusivos, permitiendo nuevas formas de comunicación visual y abriendo un abanico de posibilidades creativas que la cartelería tradicional no permite.

LG OLED Transparente mostrando una imagen de fuegos artificiales sobre un skyline

Calidad de imagen
inigualable

La tecnología OLED consigue colores más reales gracias a sus píxeles independientes, que unido a la pantalla transparente dan como resultado imágenes de gran calidad que se combinan perfectamente con el entorno. Las imágenes proyectadas en la pantalla transparente se superponen a los objetos del fondo consiguiendo un efecto de realidad aumentada.

LG OLED Transparente mostrando una imagen de mariposas sobre una ilustración floral

Personalizable
y adaptable

La exclusiva pantalla transparente LG OLED te permite transformar cualquier espacio en un entorno digital impactante. Gracias a su transparencia puedes crear efectos visuales sorprendentes, colocando los productos físicos detrás del panel, mientras que las imágenes y los vídeos se reproducen en la pantalla

Modelo EW5F-A LG OLED Transparent

Modelo EW5F-A

El nuevo LG OLED Transparente con resolución Full HD, 400 nit brightness y la plataforma Smart webOS3.2+ es ideal para una comunicación dinámica e interactiva.

Quiero más información