DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Ahora más sencillo y rápido. Ya puedes descargar todos los archivos que te interesan de una sola vez.
Basta con marcarlos y se añadirán a la carpeta de Descarga Agrupada.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Pulsa sobre el símbolo "+" que encontrarás en todos los archivos de cualquier categoría para añadirlos a tu carpeta de Descargas Agrupadas.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

Los archivos se conservan sólo durante la sesión en curso. Puedes acceder a los archivos agrupados en la carpeta desde icono que aparece en el menú superior.

DESCARGA AGRUPADA DE DOCUMENTACIÓN

La opción Seleccionar te permite elegir, uno a uno, los archivos que deseas descargar.
La opción Material Completo te permite descargar todos los archivos conjuntamente.

BASES DE LA ACCIÓN
"Tercera edición del Certamen de Casos de éxito LG"

1.- Denominación del concurso:

“Tercera edición del Certamen de Casos de éxito LG”.

2.- Compañía organizadora:

LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante “LGEES”), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en C/ Chile, 1 (28.290 Las Rozas de Madrid). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

3.- Descripción de la acción:

Acción por la que toda persona física o jurídica que cumpla con los requisitos de las presentes bases legales, obtendrá como regalo un móvil LG modelo G6 por participar en el Certamen (hasta agotar existencias disponibles, limitadas a 30 unidades de terminales móviles).

Adicionalmente, se elegirán hasta un total de 3 ganadores del concurso de entre los participantes que cumplan con los requisitos de las presentes Bases Legales, que podrán recibir como premio la creación de un video de su caso de éxito.

Para poder optar al regalo del terminal móvil LG G6, será necesario que:

  • El participante cumpla con todos los requisitos de legitimación establecidos en el punto 4 de las presentes bases legales.
  • El procedimiento de participación sea conforme a lo estipulado en el punto 9 de las presentes bases legales.

4.- Legitimación para participar.

Podrá participar en la presente acción cualquier persona física o jurídica, mayor de 18 años, residentes en territorio español, que sean propietarios o intermediarios (partners) de un plan de obras, de acuerdo a los requisitos establecidos en el presente punto.

Para ello, deberán cumplir con todos los siguientes requisitos:

  1. Que la obra que se presente al Certamen cuente con equipos instalados de la marca LG, ya sean equipos de aire acondicionado LG, equipos de informática (IT) LG, equipos de emisión de contenidos digitales a través de pantallas (digital Signage (ID) marca LG y/o paneles solares LG. Cualquier otra categoría de producto quedará excluida.
  2. Que la obra que se presente al Certamen haya supuesto una facturación mínima de equipos LG en el proyecto de, al menos, 40.000 euros (impuestos excluidos).
  3. Sin perjuicio del importe señalado en el párrafo anterior, el jurado interno de LGEES se reserva el derecho de poder valorar e incluir en la presente acción aquellos proyectos con una facturación de equipos LG menor a 40.000 euros (impuestos excluidos) siempre y cuando, bajo criterio discrecional del jurado interno de LGEES, dichos proyectos cuenten con unas características técnicas, arquitectónicas y/o artísticas que por su peculiaridad y originalidad aporten valor a la acción.
  4. En caso de que el participante sea una persona distinta del propietario del plan de obra, deberá recabar el consentimiento expreso y por escrito del propietario de la obra para compartir con LGEES y/o terceros colaboradores el contenido de la obra presentado junto al formulario de su obra de referencia. A ese respecto, LGEES facilitará un documento para que el participante recabe dicho consentimiento del propietario o, en caso de que el participante sea el propietario preste su consentimiento mediante dicho documento.
  5. Que se complete correctamente todo el formulario de participación.
  6. Cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

5.- Fecha de realización del certamen:

Del 22 de marzo de 2019 al 31 de septiembre de 2019

6.- Fecha límite para el envío de la documentación: 15/10/2019

Esta fecha representa la fecha límite para el envío de la documentación requerida para la participación en la presente promoción. Envíos posteriores a la fecha en cuestión serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el participante excluido de la Promoción.

7.- Fecha límite para la subsanación de errores:

LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos del presente concurso (errores en los formularios de participación, documentación incompleta, etc.) hasta el día 30 /10/2019, siempre y cuando se haya presentado el plan de obras dentro del periodo de vigencia del concurso (ver punto 5) y se haya enviado la referida documentación dentro del plazo estipulado (ver punto 6).

8.- Descripción del Regalo y del Premio.

1. Regalo de participación en el Certamen:

Se entregará un móvil LG modelo G6 (y hasta agotar existencias limitadas a 30 unidades de terminales móviles) a los participantes en el Certamen que se registren válidamente y presenten sus obras de acuerdo a los requisitos del punto 4, en el periodo de vigencia del certamen (ver punto 5) y que hayan enviado la referida documentación dentro del plazo estipulado (ver punto 6).

Por cada obra que se presente al Certamen se entregará un móvil LG modelo G6 al participante, entregándose un máximo de 1 móvil por cada obra que se presente al Certamen. En todo caso, será necesario que se cumplan los requisitos establecidos en estas bases legales.

Un mismo participante puede participar todas las veces que quiera, si bien sólo puede ser agraciado en una sola ocasión con un único terminal móvil LG modelo G6.

Cuando los participantes en el Certamen sean empleados de LG, familiares de empleados de LG y/o personal externo colaborador de LG, el regalo de participación será entregado directamente por LGEES al propietario de la obra que presente en su participación.

2. Premio a los tres ganadores del Concurso:

De entre los participantes que hayan cumplido con los requisitos de las presentes bases legales, se elegirán hasta un total de 3 ganadores de la tercera edición del Certamen de casos de éxito y cada uno de los tres ganadores podrá ser premiado con:

  • Un vídeo del caso de éxito en el que se incluirán imágenes del espacio en el que se encuentra la obra, de los equipos LG y testimonios del propietario y los intermediarios.

9.- Mecánica de la Acción:

Podrán participar en la presente acción todas aquellas personas que lleven a cabo las acciones descritas a continuación y en el orden que se indica:

  1. Acceder al enlace: https://lgpartner360.es/tercera-edicion-certamen-casos-exito
  2. Rellenar íntegramente los datos requeridos en el formulario y responder a las preguntas abiertas que aparezcan relacionadas con el caso de éxito.
  3. Adjuntar todos los documentos que se solicitan dentro de los plazos de los puntos 5, 6 y 7, así como recabar el consentimiento expreso del propietario mediante el documento que se facilita junto al formulario u otorgar su consentimiento mediante dicho formulario en caso de que el participante sea el propietario del plan de obra.
  4. Una vez entregado el formulario de acuerdo a lo establecido en el punto 9.2. y 9.3., éste será sometido a evaluación con el fin de comprobar que se cumplen todos los requisitos para la participación en el Certamen. En caso de cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales, LGEES se pondrá en contacto con los participantes que cumplan con los requisitos en el plazo de 30 días desde la finalización del plazo de subsanación de errores y concretará el envío del regalo de participación.
  5. El participante podrá renunciar al regalo obtenido, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro.
  6. La elección de los ganadores del Certamen y la dinámica de entrega de los premios será la establecida en el punto 10 de las presentes Bases Legales.
  7. LGEES se reserva el derecho a sustituir el regalo de participación y el premio ofrecido por otros de similares características ya sea por cualquier causa sobrevenida durante la vigencia del Certamen o por propia decisión de LGEES.
  8. El envío de los regalos y los premios a los participantes será efectuado a la dirección postal facilitada por los participantes. Sólo se efectuarán entregas en territorio nacional peninsular, quedando excluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

10.- Extracción de ganadores, comunicación y entrega de premios.

El día 16 de diciembre de 2019, un jurado interno de LGEES elegirá hasta tres (3) ganadores y dos (2) suplentes entre los participantes que cumplan con todos los requisitos de las presentes bases legales. Una vez seleccionados los ganadores, LGEES se pondrá en contacto con ellos mediante llamada telefónica o el e-mail que el usuario haya reflejado en el formulario para que acepte de forma expresa el premio obtenido y fijar una fecha para la realización del video. La comunicación al participante de su condición de ganador del premio se producirá en un plazo de 15 días a contar desde el día en que el jurado interno de LGEES elija a los ganadores (eso es, el 16 de diciembre de 2019)

  • En caso de que no hubiera sido posible contactar con el ganador o que aquel hubiera manifestado su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, LGEES se reserva el derecho de asignar el premio a los suplentes que haya cumplido los requisitos exigidos en las presentes bases, o de dejar el premio desierto.
  • Los nombres de las propiedades (personas jurídicas) donde se encuentran instaladas las obras de referencia que resulten ganadoras del Certamen se publicarán en las diferentes plataformas titularidad de LG (web oficiales tales como www.lg.com/es, www.lgpartner360.es) , así como en las redes sociales oficiales de LG (LinkedIn, Twitter y Facebook), todo ello tras haberles contactado y que hayan aceptado el premio de forma expresa.

11.- Disposiciones Generales.

  • LGEES se reserva el derecho a verificar la validez de las participaciones (incluyendo la identidad de un participante, edad, empresa, información del proyecto facilitada etc...) y a descalificar a cualquier participante cuya inscripción no cumpla las reglas de las bases legales o altere el proceso de participación. Así, LGEES tiene derecho a rechazar la participación de un participante que incurra, entre otros, en los siguientes supuestos:
    o El uso de información/documentación falsa o información personal perteneciente a otra persona para completar la participación.
    o El uso de cualquier programa o sistema fraudulento.
    o Sospecha de disponer de información falsa.
  • LGEES no se hace responsable de erratas, errores y/o incongruencias de los datos facilitados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales, y especialmente de aquellas referidas a los datos requeridos (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico, DNI, teléfono de contacto).
  • Todos los premios y regalos estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que pudiera corresponderles.
  • El participante que infrinja cualquier disposición de estas bases perderá automáticamente todo derecho sobre su premio y/o regalo.
  • LGEES, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir los participantes del Concurso por cualquier acción u omisión no imputable a LGEES, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.
  • El simple hecho de participar en la promoción, implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que quedarán depositadas ante Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid y que podrán ser consultadas en la página web: https://lgpartner360.es/tercera-edicion-certamen-casos-exito/bases/legales
  • Para cualquier duda o incidencia en relación al regalo y/o premios asociados al presente Concurso, puede ponerse en contacto a través del número de teléfono 912 903 259 o mediante el envío de un correo electrónico al email contacto@oldboycd.com

12.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red.

LGEES queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del Concurso por causas ajenas a LGEES y especialmente por actos externos de mala fe.

13.- Exoneración de responsabilidad y cesión de derechos de propiedad intelectual.

  • Los participantes (propietarios e intermediarios en el proyecto (partners) exoneran y liberan expresa y totalmente a LGEES de toda responsabilidad de cualquier naturaleza que pudiese surgir con motivo de la utilización del contenido de las obras de referencia que se aporten al presente Certamen, así como de las imágenes del mismo.
  • Los participantes (propietarios e intermediarios en el proyecto (partners) cederán con carácter exclusivo a LGEES los derechos de propiedad intelectual que corresponden a los planes de obras de referencia aportados al Concurso de acuerdo a la legislación vigente. Dicha cesión, comprende, entre otros, los derechos de reproducción, divulgación y comunicación pública de las captaciones de imágenes, planos, características y especificaciones técnicas de los planes de obras de referencia que se aporten al Concurso, en cualquier soporte online y offline (incluidos entre otros, Internet, redes sociales, televisión, radio, prensa escrita, etc); y se extenderá durante el período máximo de protección jurídica que otorga el Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que aprueba el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, con carácter universal y para todos los países del mundo.
  • Los participantes autorizan a LGEES a ceder a terceros colaboradores toda la documentación generada en el marco de la presente acción a los sólo efectos de gestión de la misma.

14.- Protección de datos personales.

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, LGEES con NIF A-81304487 y domicilio social en Calle Chile 1, 28290, Las Rozas, Madrid (en adelante, “LGEES” o el “Organizador”) tratará sus datos con las siguientes finalidades:

Gestionar su participación en la Promoción o Sorteo en cuestión, el desarrollo de la misma, la designación de los ganadores del mismo y la entrega de los premios o los regalos en cuestión.

Atender cualquier consulta referente a la Promoción o Sorteo en cuestión.

En caso de que el participante haya marcado la casilla correspondiente, gestionar el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios de LGEES por los diferentes medios electrónicos.

Los datos de carácter personal se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades anteriormente mencionadas para los que fueron recogidos los datos. En el caso del envío de comunicaciones comerciales, sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Todos los datos personales solicitados son obligatorios (salvo que en el campo se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas, de tal forma que, la negativa a suministrarlos o la incorrección de los mismos supondrá la imposibilidad de gestionar su participación en la Promoción o el Sorteo.

El tratamiento de los datos del participante por parte de LGEES para llevar a cabo la gestión de su participación en la presente acción promocional, la atención de cualquier consulta que tenga referente a la promoción o al sorteo en cuestión está basado en el consentimiento otorgado en el momento de solicitud de participación en la promoción o en el sorteo.

Por otra parte, el tratamiento de los datos del participante para gestionar el envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios de LGEES está basado en el consentimiento expreso otorgándolo marcando la casilla correspondiente.

El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento para gestionar su participación en la promoción o el sorteo, tenga en cuenta que no podremos gestionar su participación, suponiendo esto la pérdida de su condición de participante en la promoción o el sorteo.

Adicionalmente, informarle que la retirada de su consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. La concesión de los consentimientos y, en su caso, la revocación que se efectúe será gestionada de modo individualizado para cada una de las finalidades señaladas.

Asimismo, tendrán acceso a los datos facilitados por el interesado prestadores de servicio de gestión de bases de datos, prestadores de servicio de gestión de acciones promocionales con el fin de poder llevar a cabo la promoción o el sorteo y la elección de los ganadores del mismo, así como los bancos y entidades financieras, Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para los casos previstos por ley.

El Participante garantiza que los datos aportados, en su caso, son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que los datos aportados, en su caso, pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos al Organizador, para los fines señalados.

El Participante garantiza que los datos aportados, en su caso, son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que los datos aportados, en su caso, pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos al Organizador, para los fines señalados.

El participante tendrá derecho a:

  • Revocar el consentimiento otorgado.
  • Obtener confirmación acerca de si LGEES está tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de LGEES la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando el interesado considere que LGEES ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

A los efectos de ejercitar los derechos anteriores deberá dirigir una comunicación escrita a las oficinas centrales de LGEES sitas en Calle Chile 1, 28290, Las Rozas, Madrid o bien a la dirección de correo electrónico lgees.legal@lge.com adjuntando copia de su DNI o documento identificador equivalente y concretando el derecho que quiere ejercer.

Sin perjuicio de lo anterior, el interesado podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de LGEES a través de la dirección de correo electrónico dpo-eu@lge.com

15.- Legislación aplicable.

En lo no dispuesto en las presentes bases legales, la presente promoción se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

16.- Fuero.

Para cualquier divergencia que pueda surgir de la interpretación o aplicación de las presentes bases, los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley les pudiera corresponder.

En Las Rozas, a 21 de marzo de 2019.